Instalaciones a toda la República | Lunes - Sábado   ventas@piensaverdemexico.com

Síguenos:
Soluciones para tu

Negocio

Genera la energía necesaria para tu negocio por medio de paneles solares, disminuyendo el consumo eléctrico de CFE hasta un 98% para que tus utilidades sean mayores.

Tu sistema de paneles solares es 100% deducible de impuestos,lo que hace que el retorno de inversión sea aún más rápido.

Como dueño tu empresa, verás que la inversión que destines a la instalación de tus paneles solares, podrás recuperarla al 100% en menos de cinco años y fiscalmente en 12 meses.

Tus paneles solares tienen una vida útil por mas de 25 años, durante los cuales pagarás los cargos mínimos a CFE y las tarifas no serán obstáculo para que realmente hagas crecer tu empresa.

Pasos

Utilizando sistemas de paneles solares disminuyes al mínimo tus pagos por consumo de luz.

Paneles Solares

Con la eliminación de tus gastos de luz, estarás un paso por delante de la competencia, ya que ese dinero lo puedes invertir en hacer crecer tu empresa más que la competencia.

Paneles Solares

Los aumentos anuales en las tarifas comerciales de CFE no afectarán la economía de tu empresa.

Paneles Solares

En cualquier momento puedes incrementar paneles solares a tu sistema ya instalado y así generar más energía al mismo ritmo que tu negocio crece.

Paneles Solares

Un paso más para poder lograr ser ESR, con el uso de paneles solares disminuyes la huella de carbono de tu negocio y ayudas a reducir el impacto del calentamiento global.

Paneles Solares

Recuperas tu inversión al 100% en un periodo no mayor a 5 años y fiscalmente desde el primer año.

Paneles Solares

No esperes más!

Conoce alguna de nuestras instalaciones de sistemas de Paneles Solares. Contamos con instalaciones en distintos puntos del país, con clientes 100% satisfechos.


Cotiza Aquí!